CARTA DE DESPEDIDA
Esta carta, va dirigida a Ramón, mi maestro de tecnología, el cual ha hecho posible que este año aprendamos más y nos acerquemos al objetivo de crecer, tanto educativa y moralmente, como mentalmente; pero también va dirigida a mis compañeros, aquellos que han colaborado en la diversión y en el entretenimiento capaces de hacer las clases más amenas y no tan serias.
Creo, que lo primero que debería decir, es que no tenía muchas expectativas de que esta asignatura fuera a tener mucho éxito dentro de mi categoría ordenada completamente de la mejor asignatura a la peor, desde mi punto de vista, como siempre. Pero no todo lo que te sucede en la vida es cómo tu te esperas que va a ser, no tampoco cómo quieres que sea, simplemente, pasan por un motivo, el cual, desconocemos totalmente, al igual que la razón de los sentimientos que nos resulta sentir en aquel momento. Pero esto me sorprendió gratamente. Debo decir que soy una persona del todo creativa, perfeccionista y imaginativa, por lo que el hecho de saber que una parte de esta asignatura se basaba en maquetas y construir, me hizo pensar que tal vez, y solo tal vez, no todo sería tan aburrida y llena de teoría com o realmente parecía y pensaba que iba a ser.
Este curso hemos hecho infinidad de proyectos, aplicaciones y murales, pero sobre todo, hemos aumentado nuestros conocimientos y hemos aprendido valores que nunca pènsé que podría ganar en asignaturas como por ejemplo tecnología.
Una vez dicho todfo esto, solo puedo daros las gracias, por todo, por hacer posible que este curso haya sido simplemente perfecto, gracias a todos, porque, tal y como dicen, la educación es el arama más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo, y gracias a vosotros... LA TENGO !
コメント